DX-Ball

DX-Ball 1.0.1

Da un giro a la nostalgia con este simpático y eficaz Arkanoid

Los juegos como este se hacen cada día más escasos y dejan la vía libre para juegos más complejos con estrategias recargadas que borran de nuestra memoria los de antaño. Pues bien, hoy te demostraremos que aún existen juegos sencillos y muy adictivos, de los que son capaces de dar un giro a la nostalgia! Ver descripción completa

Mejorable
4

Los juegos como este se hacen cada día más escasos y dejan la vía libre para juegos más complejos con estrategias recargadas que borran de nuestra memoria los de antaño. Pues bien, hoy te demostraremos que aún existen juegos sencillos y muy adictivos, de los que son capaces de dar un giro a la nostalgia!

DX-Ball se inspira directamente del popular Arkanoid o Megaball para Amiga, donde el objetivo es mover una raqueta por la parte inferior de la pantalla mientras una bola va rompiendo los ladrillos encima de nuestra cabeza.

DX-Ball no se olvida de los aspectos originales del juego, pero le añade también nuevos elementos que aumentan la interactividad gracias a elementos como ladrillos explosivos, balas rápidas, lentas, pequeñas, gigantes, bidireccionales, e incluso armas láser y potenciadores aleatorios.

Está versión completamente gratuita incluye 24 niveles increíbles con unos gráficos sencillos pero de agradable aspecto gracias a las texturas muy acabadas, y no olvidemos la banda sonora que tiene un gran protagonismo en la dinámica de juego.

DX-Ball

Descargar

DX-Ball 1.0.1